En este sector de Maicao, fue donde se presentó la conflagración producto de una pimpina que inexplicablemente se incendió.

Los comerciantes del centro de Maicao que fueron afectados por el incendio que se registró el día domingo en horas de la tarde, debido la venta ilegal de combustibles provenientes de Venezuela, tienen su malestar por la poca autoridad del Secretario de Gobierno del Municipio.

José Contreras, comerciante del centro de Maicao, señaló que fue desesperante la situación que vivieron. “Cuando vi la llama cerca de mi local pensé que me había quedado sin nada porque este es el sustento de mis hijos, como pude apagué el fuego. Gasté más de 200 mil pesos reparando mi local por irresponsabilidad de otras personas que vienen a vender combustible de manera ilegal en el centro de la ciudad”.

José Contreras

Por su parte, Nancy Yépez, comerciante afectada hizo el llamado a las autoridades competentes en el área a que tomen acciones. “Exijo que por favor quiten esta gente que se dedican a la venta de gasolina, es un gran peligro para nosotros y nuestros hijos. Es triste ver las calles de Maicao llenos de pimpinas de gasolina y nadie toma medidas”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por otro lado, María Patiño, comerciante de la calle 12 de Maicao, agradeció a Dios porque no hubo pérdidas humanas, “ayer me asusté bastante, cuando me llamaron me vine corriendo para ver mi colmena, como pudimos apagamos la llama. Aquí la gente vende gasolina y fuma sin tener conciencia del gran daño que puede ocasionarnos a nosotros”.

Importante destacar que en las diferentes calles del centro de Maicao se encuentran rodeadas de pimpinas de gasolinas que son vendidas de manera ilegal y los comerciantes dicen no sentir la presencia de la autoridad.

-Publicidad-
Cargando...