La ruta Maicao - La Majayura está siendo permeada por la delincuencia y los usuarios de la arteria claman ayuda a las autoridades para controlar el índice delincuencial.

Por Eira González Palmar.

La Asociación de la Cooperativa de Transporte Asotramawa, denuncian que a diario aumentan las cifras de robos a transportistas que viajan de municipio de Maicao al corregimiento de La Majayura. Esta situación ha generado gran preocupación en los conductores y asociados de esta línea y manifiestan que en el día se registran 3 atracos y en muchas ocasiones sus vidas corren gran peligro.

Rocío Cáceres.

Rocío Cáceres, presidenta de la Cooperativa Asotramawa, hace el llamado a los cuerpos de seguridad a tomar las medidas necesarias para bajar el índice de robo.

-Publicidad-

“Hay mucha inseguridad por la trocha, a diario tenemos un registro de dos y hasta tres atracos a nuestros compañeros. Esta situación es muy alarmante, pedimos a las personas encargadas de la seguridad en el municipio de Maicao a tener en cuenta esta denuncia que estamos haciendo por los medios de comunicación”, aseguró Cáceres.

Por su parte Liseth de La Hoz, miembro de la Cooperativa Asotramawa, señaló que la situación de la inseguridad es grave. “El dilema que estamos viviendo es la inseguridad, la semana pasada mi esposo fue víctima y casi pierde su vida. También es difícil para nosotros porque están entrando carros venezolanos y se llevan nuestros pasajeros, por esta razón hago el llamado a la policía y a la gente de transito mayor acompañamiento”.

Los transportista de la línea Asotramawa piden al gobierno local, a la policía y al ejercito mayor patrullaje por las vías.

-Publicidad-
Cargando...