Los líderes del barrio se muestran preocupados por varias situciones que atentan contra la tranquilidad de comunidad.

Por Astrid Castillo López.

Los líderes comunales de los barrios San Martín de Porres y barrio Arriba de Riohacha preocupados por algunas problemáticas que actualmente están afectando a sus habitantes decidieron reunirse para presentar posibles soluciones. Así lo informó Cristian Sotillo presidente de la junta comunal de barrio Arriba.

Sotillo explicó que dentro de las situaciones que los afectan actualmente, se encuentran el problema del alcantarillado, inseguridad en la zona, restricciones de los motorizados, temas relacionados con el Caimeg y la posible apertura de una Ips que atenderá personas con problemas de adicción.

El líder señaló, que miembros de la comunidad no están de acuerdo con el regreso de los reclusos de la correccional de menores Caimeg, de igual modo, se oponen a la apertura de la IPS, “camino a la vida”  para la rehabilitación de drogadictos ya que estas instalaciones estarían afectando el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de estos barrios.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Viendo estas situaciones en asamblea determinaron citar y enviar un oficio al Alcalde de Riohacha, los Secretarios de Gobierno y Planeación tanto distrital como departamental, Director del Instram, Policía Nacional, funcionarios de ASAA, para exigir respuestas y soluciones a los distintos problemas que actualmente están atravesando los habitantes de estos barrios.  Señaló que de no recibir respuestas satisfactorias recurrirán a la vía de hecho.

-Publicidad-
Cargando...