El Cúcuta Deportivo, equipo que lucha por regresar a la A, Ayer ganó con dos goles del guajiro Luis Fernando Miranda. Foto de Cúcuta Deportivo.

Por Ernesto J. Rutto.

Se trata del maicaero Luis Fernando Miranda, delantero al servicio del Cúcuta Deportivo, conjunto que limita en el Torneo Águila, la segunda categoría más importante de Colombia y los cuales aspiran a llegar a la A.

Este jueves vencieron 3×0 al Universitario de Popayán. El primer tanto fue al minuto 1′, donde el fronterizo la manda a guardar luego de una gran jugada por banda derecha, donde engloba el balón y ‘baña’ al arquero. Al minuto 38, en una jugada casi calcada, manda el balón al fondo de la red para poner el 2-0.

-Publicidad-

El tercer tanto fue de Caballero. Luego del doblete del guajiro, los ‘motilones’ se ubican en la primera posición con 26 unidades, 9 más que su inmediato perseguidor Atlético FC.

Por otro lado, el también maicaero, Ángel Bonilla, estuvo presente con el Tigres FC, en el empate 1-1 obtenido contra el Quindío, llegando así a 14 puntos, metiéndose en la séptima posición y estando clasificados de momento.

Por otra parte, el Junior de Barranquilla, revivió en la copa Libertadores, al vencer en condición de visitante a Alianza Lima, 2 goles por 0, sumando así sus primeros 3 puntos en esta competición. El guajiro Luis Fernando Díaz, fue titular y puso la asistencia para el segundo tanto.

El villanuevero Anderson Plata, fue fundamental para el empate del Santa Fe, 1-1 contra Flamengo de Brasil. Plata fue inicialista y puso el pase para el gol del empate. Con este punto, llegan a tres unidades y se ubican en la tercera posición, a 2 puntos de los líderes.

-Publicidad-