Las amistades fueron las encargadas de trasladar el cadáver por las principales calles del pueblo, en señal de protesta. Foto de NotiGuajiraManaure
-Publicidad política pagada-

Frente a la Estación de Policía muchos fueron los manaureros que alzaron su voz de protesta por la muerte de un niño de 11 años de edad, a causa de una bala perdida que un irresponsable disparó el jueves Santo en el poblado.

Según se pudo conocer, el niño se encontraba con su señora madre acompañándola en una venta bebidas en la playa, lugar donde le cayó el proyectil disparado desde un arma de fuego. De inmediato fue llevado al hospital de Manaure y tiempo después remitido a un centro de mayor complejidad en Maicao.

La víctima fue identificada como Eusebio Pushiana Ipuana, quien permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Maicao, hasta la mañana de ayer viernes, cuando dejó de existir.

Muchos fueron los pobladores que protestaron frente a la Estación de Policía exigiendo justicia. Foto de NotiGuajiraManaure.
-Publicidad-

Este hecho de sangre, hizo que se realizara una protesta de niños de la Institución Educativa Eucebio Septimio Mari, donde cursaba quinto de primaria.

Este malestar también lo hicieron evidente la sudirectiva de la Asociación de Educadores de La Guajira, seccional Manaure, que a través de un comunicado firmado por Vilma Rodríguez y Julieth Gámez; rechazaron el sensible fallecimiento del menor y le piden a las autoridades justicia.

Después de ocurrido el hecho, se trascendido en el poblado, que ese día habían varias personas haciendo disparos al aire y parece que ya las autoridades tienen indicios quienes pueden ser los responsables, ya que la bala que se le alojó al menor pertenece a un arma de largo alcance.

-Publicidad-