-Publicidad-
-Publicidad-

El motorizado se desplazaba por la calle 18 con carrera 14, zona limítrofe de los barrios 20 de Julio y Gustavo Rojas Pinilla, cuando intempestivamente cayó en el hueco que se encuentra en medio de la calle.

Aunque se desconoce exactamente a qué hora sucedió, lo cierto es que, el rodante amaneció dentro del hueco en donde se construye un manjol, de una obra que dejó contratada el exalcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra.

Esta obra tiene más de dos años y todavía no se termina, consiste en pavimentación y obras complementarias, pero a la fecha el contratista no ha terminado.

-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de hoy, el conductor de la moto llegó al sector e indicó que era el propietario del rodante, aduce que anoche quedó moribundo y decidió ir a su vivienda, por eso regresó a buscarla.

Los vecinos le manifestaron que llamaron al cuerpo de Bomberos y a la Policía, la cual se la llevó para protegerla, que la fuera a reclamar allá.

Son muchas las personas que se han visto en aprietos a la hora de transitar por esta calle, ya que en el sector no existe señalización que permita al desprevenido conductor percatarse de que existe un hueco y por ende darse cuenta del peligro latente.

En días pasados, en aprietos también estuvo el dirigente político Eriberto Ibarra Campo, quien le manifestó a La Guajira Hoy, quien se asustó al transitar de noche por este lugar y encontrarse con semejante hueco, producto de una obra inconclusa que en vez de beneficiar a la comunidad la resulta perjudicando.