Grupo de estudiantes del séptimo semestre de Uniguajira, pusieron en práctica la temática de la electiva de deportes de aventuras.

Por Astrid Castillo López.

Con el fin de promover el turismo náutico, la empresa Nautical Recreations sigue afianzando sus servicios de deportes acuáticos, abriendo sus instalaciones para recibir a propios y visitantes.

Edelmer Brito Ibarra.

Edelmer Brito Ibarra, gerente de esta empresa invitó a los guajiros y turistas a conocer y disfrutar de estos espacios que ofrecen, destacando que este, “es el futuro que tiene La Guajira, es importante porque se tiene la oportunidad de recrearse y compartir en familia, con amigos, realizando integraciones de manera distinta”.

-Publicidad-

Sobre los servicios ofrecidos por la compañía, Brito Ibarra detalló que estos deportes son dirigidos, es decir, se realiza un acompañamiento y supervisión a los clientes con expertos en el manejo de los equipos recreativos y deportivos náuticos.

Marcelino Torres, docente catedrático de educación física de la Universidad de La Guajira, da fe de la excelente calidad de servicios prestada en este lugar, ya que con el fin de poner en práctica la temática de la electiva de deportes de aventuras, dictado en esta institución visitó Nautical Recreations en compañía de los estudiantes del séptimo semestre de esta carrera.

Marcelino Torres.

Para este docente es importante que los estudiantes tengan contacto con la naturaleza y a través de los deportes extremos, en este caso los acuáticos, los estudiantes viven la experiencia de manera diferente.

Por ello, en esta ocasión junto a los estudiantes de la cátedra decidieron aprovechar los espacios que se ofrecen en La Guajira para vivir la experiencia de remar con los Kayaks, pasear en el gusano y en la dona acuática.

Es importante señalar que esta empresa también ofrece servicios de carpa, ubicadas a 20 metros de la orilla del mar, servicios de bar y además la posibilidad de realizar  eventos como cumpleaños, matrimonios, entre otros.

Nautical Recreations está ubicada en la calle 1era. 1 este -225 pasando el puente del Riíto, frente al hotel Gimaura.

-Publicidad-