Las tertulias se realizan dos veces al mes y entre amigos especialistas en diversos temas van dando ideando nuevos retos de transformación social.

Con el objetivo de crear un espacio en el que se resalten los logros, avances y las visiones de futuro sobre los temas de interés en la región y especialmente para el Distrito, han nacido las noches de tertulias.

Entre la rutina y el ajetreo de la ciudad, existe un plan para la mitad de semana donde un grupo de amigos se encuentran para conversar de manera amena sobre temas actuales, de interés que buscan ser expuestos, atrayendo nuevas ideas y aportes para el desarrollo de la ciudad.

Edelmer Brito Ibarra, administrador de Nautical Recreations.

“El espacio fue creado con la intención de discernir sobre temas culturales, sociales, económicos, entre otros; que van naciendo de acuerdo a los gustos de quienes asisten escogieron Nautical Recreations porque es un espacio al aire libre que cuenta con los servicios que les garantiza pasar un rato agradable mientras se desarrolla el conversatorio”, explicó Edelmer Brito Ibarra, administrador de Nautical Recreations.

El equipo conformado por cultores, periodistas, economistas, líderes sociales y agentes de turismos, vio la necesidad de unirse y crear este programa de sano compartir, aprendizaje y esparcimiento que lleva ya 10 meses de ejercicio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Ubicado en la Avenida Primera a orillas de la playa, pasando el puente del Riíto, se encuentra la llamada sede de las noches de tertulias, Nautical Recreations, el espacio creado por Edelmer Brito Ibarra, el cual fue escogido para conversar sin tanto protocolo asuntos de suma importancia en beneficio de la sociedad.

Los encuentros se realizan dos miércoles al mes, cada quince días, a partir de las 7:00 de la noche con entrada libre. Los temas de conversatorio varían y son dirigidos por personalidades de la sociedad, guajiros nativos o por adopción, que han visto en esta tierra una oportunidad de avanzar.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.