Esta profesional de la odontología estética será galardonada en la categoría platino reconociendo su compromiso con la Calidad y la Excelencia en la implementación Tecnológica y en los servicios que ofrece.

“La visión clínica está unida a la formación académica pero la perfección está unida a la habilidad y sensibilidad artística“, con esta frase la reconocida odontóloga guajira Tarsys Loayza Roys define el trabajo que ha venido realizando en su clínica dental spa, por el cual será reconocida en Nueva York.

El grupo multidisciplinario mundial Business Initiative Directions (BID) ha reconocido el trabajo, que como emprendedora ha logrado consolidar Tarsys Loayza Roys, una mujer guajira quien desde su profesión asumió un compromiso con la sociedad, donde la estética lleva la bandera de la excelencia.

Loayza Roys recibirá el Premio Internacional Quality Summit, Excellence and Quality, Categoría Platino, reconocimiento que adjudica al alto desempeño que ha logrado alcanzar gracias a los valores de vida y la formación académica, que de acuerdo a lo expresado fue posible  en el seno de su hogar.

-Publicidad-

“Le debo todo a mi estirpe, mi formación, las costumbres y cultura de mi tierra. Mi madre me inculcó en mi época de estudios que debía ser la primera en cuanto a mi preparación académica, eso hizo que me esforzara cada día, primero para sentirme orgullosa como persona y segundo para exaltarle a mi madre los anhelos que fomentó en mi”, expresa llena de orgullo odontóloga.

Este digna mujer de la guajira nuevamente pone en alto al Departamento y a Colombia al recibir un premio talla internacional ya que fue escogida junto a 86 empresarios del mundo por sus iniciativas empresariales, generando estabilidad laboral en las comunidades donde se establecen y servicios de calidad a sus clientes.

La premiación se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, reconociendo su compromiso con la Calidad y la Excelencia en la implementación Tecnológica y en los servicios que ofrece.

Cabe señalar que la clínica Sonrisa Perfecta Dental, está situada en la ciudad de Cartagena, dirigida por Tarsys Loayza Roys, pionera de las clínicas dentales tipo Spa en Latinoamérica y miembro de la Asociación Colombiana de Prostodoncia y Member of the British and American Academies of Cosmetic Dentistry, razones que la han hecho merecedoras de varios reconocimientos, premiaciones y participación en eventos a nivel internacional.

En ella brinda atención especializada con sentido humano en las áreas de Odontología y Medicina Estética no quirúrgica a pacientes nacionales e internacionales, además pone a disposición de la comunidad los últimos avances en tecnología biomédica para garantizar una atención acorde a las exigencias.

Los procesos odontológicos desarrollados son digitales, de planeación y de producción robótica, dentro de los servicios incluye la bioplastia y el rejuvenecimiento facial para generar armonía entre la sonrisa, labios, mejilla, nariz y demás componentes faciales.

-Publicidad-
Cargando...