La carrera 2C con la calle 14 se encuentra cerrada por las pilas de escombro que imposibilita el paso vehícular.

Por Alcides Vence Ibarra.

Inconformidad muestran los habitantes del barrio 25 de Mayo de este municipio, principalmente los propietarios de vehículos por las imprudencias de unos vecinos que hace varios días, tienen taponada la carrera 2C con la calle 14, donde funcionan el Colegio Peninsular y los límites de la institución educativa Ismael Rodríguez Fuentes.

Un vecino fue quien autorizó el descargue de varias pilas de escombros supuestamente, para el relleno de un terreno en esta zona de la localidad, sin prever los perjuicios originados, considerado como una falta de respeto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy, la calle se encuentra taponada con varias pilas de material de arrastre y escombros, que solamente permite el pase de peatones, bicicletas y motos  ocasionando mucha molestia en la comunidad en general, especialmente a los conductores de la ruta urbana que transporta a los trabajadores de Cerrejón, que tiene esta calle como paso obligado.

Los molestos habitantes del sector, estarán haciendo próximamente las denuncias a la Secretaria de Planeación Municipal para tomar correctivos en el caso, para que la calle sea habilitada.

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here