En el municipio de Barrancas, se han presentado cierto hechos de sangre que en cierta forma empañan la labor del mando policial.

Por: Pablo Gámez Sierra.

Con el propósito de tratar  asuntos de interés, que permitan mejorar la percepción de la seguridad ciudadana, se realizó un reunión este fin de semana en las instalaciones de la estación de Policía Barrancas,

La invitación la extendieron el nuevo comandante Teniente Carlos Salcedo; el patrullero, Edgar Delgado; la Inspectora Central de Policía, Gretty Brito Puche;  el personero municipal Eudo Amaya y el Gerente de la  Empresa de aseo Sespa Universal, Wilmar Herrera con los presidentes de Junta de Acción Comunal y líderes comunitarios de la cabecera municipal y la zona rural del municipio de Barrancas.

-Publicidad-

Durante el ejercicio comunicativo, los uniformados dieron a conocer a los invitados, el portafolio de servicios, programas y procedimientos de esta área; así como la socialización de la línea de emergencia, intercambiaron datos y números telefónicos,  afín de mejorar los canales de comunicación entre la comunidad y la fuerza pública.

Líderes barriales y comunales, asistieron a la reunión organizada por la Policía de Barrancas, que busca mejorar la percepción de seguridad de la ciudad.

Los dignatarios comunales durante sus intervenciones, expresaron su gratitud a la institución armada, por su apoyo en la difícil tarea de poder liderar con efectividad; a su vez dieron a conocer una serie de necesidades y problemáticas que aquejan a sus sectores residenciales, especialmente en materia de seguridad, reflejada en grupos de adolescentes, vándalos, consumidores y expendedores de drogas, éxodo de venezolanos de diferentes géneros y  edades promoviendo la prostitución, robos, atracos y raponazos.

La reunión se desarrolló en un ambiente caracterizado por el respeto, la cordialidad y el compromiso recíproco de continuar implementando acciones que conduzcan al mejoramiento de la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Esta vez brillaron por su ausencia  el secretar de Gobierno Azael Mindiola Ortiz y el presidente de Asojunta Jorge Estrada León.

-Publicidad-
Cargando...