Felices de poder servirla a la Institución se encontraban los estudiantes.
-Publicidad-
-Publicidad-

En medio de una ceremonia protocolaria la comunidad educativa de la institución educativa Livio Reginaldo Fischione fue testigo del posicionamiento de los estudiantes que conforman en concejo estudiantil para este 2018.

Ante la vista de docentes y estudiantes el nuevo personero Jaime Dagoveth, la contralora Shaira Deluque y los miembros del concejo estudiantil Dayana Vanegas, Juan Andrés Bermúdez, Juan Rico, Yeisewr Medina, Daniel Ojeda, Stefany Guerra, Joselin Aguilar, Mirleth Gómez, Marolin Sorena, Claribel Barros y Johana Cantillo tomaron juramento de hacer de cumplir a cabalidad su función de acuerdo a lo estipulado por la ley.

Instantes cuando se juramentaban delante de la comunidad educativa Shaira Deluque como contralora y Jaime Dagoveth, en la dignidad de personero, le acompaña la rectora Piedad Bustamante.

Para el personero Jaime Dagoveth llegar al cargo es un sueño por el cual venía trabajando, “desde sexto grado empecé la preparación, aprendí de los errores, fortalecí mi carácter y hoy me siento preparado para ejercer este cargo, doy gracias a mis compañeros que creyeron en mis propuestas, porque de eso se trata escoger por lo que le dé verdaderos aportes a la Institución y no por un candidato”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte Shaira Deluque, contralora, señaló que luego de conocer los resultados donde quedó electa por sus compañeros, se ha venido preparando en cuanto a la función que va a desempeñar, la cual espera cumplir de la mejor manera y mostrar resultados ante la Institución.

El acto de posesión contó con la presencia de la rectora Piedad Bustamante Frías, quien hizo entrega de las bandas, medallas y credenciales que acreditan a los estudiantes como miembros del gobierno escolar para el año lectivo 2018.

Los estudiantes de diferentes cursos y jornada se posesionaron en distintos cargos para trabajar por el bienestar del Livio Reginaldo Fischione.

“Estoy muy agradada por el desarrollo de todo el proceso que no termina con las elecciones, sino que continuará con un trabajo en equipo y el acompañamiento en el desarrollo de las ideas planteadas por los jóvenes, esto es un aprendizaje para ellos y seguiremos apoyándolos”, acotó la Rectora.

Asimismo, agradeció de manera especial a los padres de familia, quienes fueron clave durante la jornada de elección por su disposición responsable de acompañar a sus hijos para que ejercieras su derecho al voto y que se ve en los resultados obtenidos.