Una gallina muerta y sin cabeza, fue dejada por persona no determinada en la puerta de la oficina del dirigente político, el odontólogo Eriberto Ibarra Campo. Esta acción es catalogada como un ritual satánico.

El ave tenía una cinta morada colocada en las alas y otra de color negro amarrada a las patas. Los primeros en darse cuenta de esta situación fueron los vecinos del inmueble, el cual se encontraba cerrado y de inmediato llamaron al dirigente, quien se sorprendió.

En este lugar están las oficinas del dirigente y en época de proceso electorales, funciona como Comando Político y está ubicada en la calle 20 con carrera 11, de Riohacha.

-Publicidad-

“Moradores de la calle y vecinos me llamaron para informarme que habían encontrado en la puerta de la oficina una gallina muerta sin cabeza y amarrada con cinta morada y negra”, indicó Ibarra Campo

Eriberto Ibarra Campo.

Indicó manifestó que los moradores estaban bastante preocupados, pensando que “podría haber sido alguna hechicería o amenaza en contra mía. Creo que se trataría de un conjuro de alguien que quiere hacerme daño”.

El dirigente manifestó no tener diferencias con nadie, situación que es extraño. Eriberto Ibarra Campo, en el proceso político pasado, hizo formula con la hoy representante a la Cámara, María Cristina Soto, quedando en segundo lugar.

Según una persona con conocimiento en el tema y consultada por La Guajira Hoy, esta clase de comportamiento es producto de personas que quieren atentar contra alguien. En los rituales satánicos a los animales lo sacrifican para beber un poco de sangre, parecido al momento de la eucaristía cuando el presbítero bebe sangre de Cristo.

-Publicidad-
Cargando...