os fonsequeros tienen la posibilidad de vacunar a sus hijos, en el marco de la segunda Jornada de vacunación de Las Américas.
-Publicidad-
-Publicidad-

La segunda Jornada de vacunación de Las Américas, teniendo de presente el lema “Refuerza Tú Defensa Las Vacunas Funcionan” se desarrollará hoy sábado desde las 08:00am hasta las 04:00pm, la empresa Social del estado Hospital San Agustín.

Los puestos de atención habilitados por la directora del Centro asistencial, son el principal en la sede hospitalaria, los otros funcionaran en los barrios Villa Hermosa, José Prudencio Padilla, 8 de Enero, El Carmen y Cristo Rey.

Se pretende con esta campaña intensificar la preservación infantil en los niños y niñas de 0 a 5 años 11 meses 29 días, en forma masiva durante todo el año 2018, asimismo disminuir el riesgo de la presencia de fiebre amarilla, en toda la población susceptible de 1 a 59 años, residentes en zonas de alto riesgo y especialmente a todos los niños y niñas menores de 8 años de edad, que no se les ha aplicado ni una dosis de inmunización. De igual manera, preservar a las gestantes en segundo y tercer trimestre de embarazo contra la influenza.

-Publicidad-
-Publicidad-