Solo 25 mil pesos logran quitarle delincuentes a vendedor de patillas en Fonseca

Dos sujetos con arma de fuego en mano, llegaron hasta la habitación donde reside en Fonseca el vendedor de patillas y jugos de esta misma fruta, José Arsenio Ramírez y lo atracaron.

El caso se presentó diagonal al sitio en que el frutero se ubica diariamente debajo de un árbol de mango para ofrecer este producto a personas que transitan por la calle 13 con carrera 20, cerca de la glorieta de la avenida principal.

“Me amarraron con una cadena y luego me tiraron al suelo exigiendo les entregara el dinero que poseía pero por fortuna solo alcanzaron a llevarse 25 mil pesos que tenía en una mesa”, dijo la víctima.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Insistían en que les diera más plata, pero les dije que no tenía más nada porque el dinero lo daba a guardar”, acotó Ramírez. Su auxiliar le manifestó que afuera estaba una mujer la cual presuntamente les servía de compinche para avisarles si en algún momento hacía presencia en el lugar alguna patrulla de la policía.

El patillero José Arsenio Ramírez, de 53 años de edad es natural de Quimbaya Quindío y según, en diez años que tiene de estar residiendo en Fonseca es la primera vez que le roban.