Estos tornillos incrustados en el piso, se convertiría en un peligro los transeúntes que a diario atraviesan el parque Santander.

Lo que representa alegría y diversión para los niños, se está convirtiendo en trampa mortal para los transeúntes y visitantes de la plaza Santander en el municipio de San Juan del Cesar por el mal uso que los empresarios le vienen dando a esta herramienta que sirve para amarrar los juegos infantiles.

Son varias las denuncias y quejas de los transeúntes, quienes afirman que los chazos instalados como soporte técnico para afianzar, los juegos de recreación han quedado sobresalientes en toda la plaza Santander, lo que está representando un eminente peligro, ya son varias las personas que se han lastimado los pies al tropezar con estos.

El llamado es para las autoridades competentes, para que verifiquen la forma que los agentes de juegos y recreación, le vienen dando a la instalación de estos, ya que se está presentando un problema latente de peligro para los que transitan por la muy famosa e histórica plaza Santander del municipio, pues lo que representa recreación para unos, puede ser peligro para otros.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.