En Spa Holístico se atiende como su usted fuera un rey. Allí estarán Luz María Pabón, Norielis Carreño y Lervi Briceño.

Cuando de salud y bienestar se trata la medicina convencional es la primera opción para calmar dolencias y malestares del cuerpo físico, pero existen otros males que no son perceptibles cuya sanación depende del estado emocional del ser humano.

A Riohacha como puerta abierta a las nuevas ideas, ha llegado una opción en salud, que permite brindar sanación de manera integral a la persona, se trata del Spa Holístico Riohacha, donde un equipo altamente certificado y calificado ofrece una atención de calidad pensando siempre en la persona.

Lervi Noriel Briceño.

En él se ofrecen terapias alternativas bajo el concepto Holístico que se basa en la comprensión de la totalidad del ser humano que es espíritu, mente, cuerpo físico y cuerpo emocional.

-Publicidad-

Explica Lervi Noriel Briceño, especialista en la terapia reiki que “cada área del ser humano debe ser tratado con la misma atención para lograr una sanación integral, ya que la mayoría de los males del ser humano provienen por el estrés y este no tiene cura, sino desde la comprensión y liberación de lo que te afecta emocionalmente”.

Razón por la cual manifiesta que el ser humano debe ser tratado integralmente, para llegar al bienestar que desea, a través de los métodos de relajación que son posible por medio de masajes relajantes, las terapias holística, el reiki, la reflexología y la estética facial.

Norielis Carreño.

“Llegamos a Riohacha hace dos años y hemos visto que su gente, tanto el nativo como el que llega de visita busca encontrarse consigo mismo y es lo que ofrecemos en este espacio, que quien llega sienta el cambio una vez entra y cuando salga sea una persona renovada con deseos de continuar con esa experiencia de bienestar”, comparte Luz María Pabón Varón, terapeuta Holística.

Esta es una opción muy accesible para quien desea regalarse bienestar. El Spa Holístico está ubicado en la calle primera, en el segundo piso del edificio La Delicias, ahí serán atendidos por Luz María Pabón, Norielis Carreño y Lervi Briceño, en un ambiente agradable de familiaridad y bienestar.

-Publicidad-
Cargando...