Por Astrid Castillo López.

Con la intención de promover y contribuir con el desarrollo artístico de los más pequeños, el Centro Comercial Suchimma realiza por quinto año consecutivo el concurso “una canción infantil”, donde participan niños y niñas entre 6 y 12 años de edad.

En las inmediaciones de la plaza gourmet se realizó la segunda presentación de los pequeños talentos quienes entonando varios géneros musicales, como el vallenato, salsas baladas, fueron los protagonistas de la noche.

-Publicidad-

Dayana Jiménez Díaz, coordinadora de Mercadeo de Suchiimma destacó “estamos muy emocionados, la respuesta del público y de los niños ha sido satisfactoria, el talento que se está mostrando es impresionante”.

De igual modo, señaló que para el centro comercial es importante crear oportunidades que permitan desarrollar el talento local y departamental convirtiéndose en la vitrina o la ventana para futuros artistas, por ello en este concurso se les hace un acompañamiento a los padres para que preparen bien a sus niños.

Asimismo invitó a los riohacheros a asistir y disfrutar de la gran final, este sábado realizó una invitación especial a los familiares de los niños que están participando en el concurso destacando “el apoyo de los familiares, es importante por ello se busca premiar también a las barras que acompañan a los pequeños artistas”.

-Publicidad-
-Publicidad-