Trasladan a cárcel de Santa Marta, mujer que inducía a hija ejercer prostitución

La juez con funciones de control de garantías del juzgado promiscuo municipal de Fonseca ordenó encarcelar en una prisión para mujeres de la ciudad de Santa Marta a Gabis Marchena Acuña de 35 años de edad, luego de hallarla responsable del presunto delito de inducción a la prostitución.

La determinación fue adoptada durante una audiencia en la que se procedió a legalizársele la captura, imputarle cargos y posteriormente imponerle medida de aseguramiento preventiva.

El caso queda ahora en conocimiento del juzgado promiscuo del circuito de San Juan del Cesar, donde se realizarán las otras audiencias

-Publicidad-

El hecho descarriado lo denunció la propia hija en el año 2015 cuando era menor de 17 años de edad y se hallaba en estado de gravidez, ante las autoridades afirmó que su progenitora la incitaba a cumplir citas sexuales con desconocidos.

Como se recordará Marchena Acuña fue capturada el pasado martes, en la calle 13 con carrera 9, del barrio Brisas del Ranchería en la salida hacía Barrancas, por personal de inteligencia del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía.

-Publicidad-
-Publicidad-