Por Ernesto J. Rutto.

La temporada ya está a la mitad, faltan pocos encuentros para finalizar la fase de todos contra todos, donde los clasificados ya se están afianzando en los primeros puestos, con ayuda de sus figuras, entre los que se encuentran algunos peninsulares.

El Junior de Barranquilla venció 1×0 a Leones de Itagüí, en el cual el barranquero Luis Fernando Díaz, fue titular y elegido una de las figuras del compromiso por su juego por la banda izquierda, asociándose con sus compañeros y teniendo oportunidades de anotar pero que no pudo concretar.

-Publicidad-

El conjunto atlanticense se ubica en la segunda posición con 23 puntos, 2 menos que el líder, Atlético Nacional. Este miércoles tendrá una difícil tarea, al visitar a Boca Juniors, por la copa Libertadores, en un encuentro donde ambas escuadras tendrán la necesidad de ganar.

Ángel Bonilla, maicaero al servicio de Tigres FC, obtuvo un empate con sabor a victoria, 3×3 contra Valledupar Fc, quien hace unos años hacia de local en el Estadio Federico Serrano Soto, de Riohacha. Con este punto los felinos se aseguran en la segunda posición del Torneo de Ascenso.

Anderson Plata.

El riohachero Jeider Riquett, fue expulsado en la derrota de La Equidad 3×2 frente al Once Caldas, dejando un hueco importante en la defensa, el cual fue aprovechado por los de Manizales para quedarse con la victoria.

El villanuevero Anderson Plata, por su parte estuvo presente en la goleada que le propino el Deportivo Cali, a su equipo Independiente Santa Fe, 3 goles por 0, en un encuentro donde las decisiones arbitrales fueron muy confusas. Este jueves visitarán al país de Argentina, para enfrentarse al River Plate, por la Copa Libertadores.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos informando todo lo relacionado con los jóvenes peninsulares que luchan día a día por dejar el nombre del departamento en alto.

-Publicidad-
Cargando...