Entre este manojo de hierro quedo aprisionado el conductor, el cuerpo de Bombreros de Fonseca recurrió a herramientas rudimentarias para socorrerlo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en la vía que de Fonseca, conduce al municipio de Distracción, dejando una persona herida después de perder el control una volqueta, al estallarsele una llanta.

Como Wilson Alejandro Jiménez Martínez de 63 años de edad, fue identificado el conductor, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo, el cual terminó estrellándose contra un árbol.

Jiménez Martínez quedó aprisionado entre los hierros retorcidos del vehículo, teniendo que recurrir al cuerpo de Bomberos del municipio de Fonseca para poder sacarlo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Wilson fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael, del municipio de San Juan del Cesar, con una epicrisis de politraumatismo en general y heridas abiertas en el cráneo.

A esta hora los galenos del centro asistencial, le brindan la atención médica necesaria para estabilizarlo y salvarle la vida.