Desde hace varios años, el tractor Agrícola John Deere 5310, presenta daños estructurales que no le permiten su funcionamiento.
-Publicidad política pagada-

Por Alcides Vence Ibarra.

Como precaria se considera la situación de imagen en la infraestructura de la institución educativa Técnica Agropecuaria Ismael Rodríguez Fuentes de este municipio, por las múltiples falencias, entre ellas está un kiosco de palma que se quemó la mitad hace más de dos años y aún no ha sido reparado.

El tractor Agrícola John Deere 5310, también presenta daños estructurales  que no le permiten su funcionamiento desde hace varios años y se encuentra a la intemperie, lo que agiliza su deterioro porque no hay recursos económicos para repararlo.

-Publicidad-

Escasean los pupitres, lo que evita que muchos de los estudiantes reciban decorosamente sus clases y no de manera cómoda, donde el número de estos es insuficiente en las aulas, por lo que urge la intervención de las autoridades educativas para darle solución a esta problemática.

Los estudiantes requieren pupitres para recibir cómodamente sus clases.

Otra de las situaciones que se presenta es el trasporte de los estudiantes desde las veredas y fincas, el cual es dificultoso para muchos niños que obligatoriamente deben trasladarse a lomo de burro o a pies para cumplir con su jornada diaria.

Se espera la atención urgente del gobierno para que invierta en el mejoramiento de estos espacios y la recuperación de los desgastes que se han ocasionado al trascurrir del tiempo en dicha institución.

-Publicidad-