Las aguas negras siguen causando malos olores en los vecinos de la carrera 15 con calle 8 en el barrio Santander de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una incómoda situación sanitaria viven desde hace varios meses los vecinos de la carrera 15 con calle 8 en el barrio Santander de Maicao, debido a la presencia de aguas negras y excrementos humanos que salen de un local.

En la fachada del lugar se lee ‘Cambio Extremo’, donde viven varios ciudadanos venezolanos, que tienen en arriendo el inmueble a una ciudadana colombiana, frente a Confecciones Arges.

Aseguran los vecinos afectados, que estas personas del vecino país, sacan las aguas sucias con excrementos a la calle sin ningún pudor, produciéndose malos olores las 24 horas del día, sin que los moradores de la zona puedan alimentarse ni dormir tranquilos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los vecinos que no ocultan su molestia por esta situación sanitaria que los tienen al borde de la locura, dijeron que una posa en ese local está saturada, por lo que no soporta más las aguas negras y los desechos humanos.

Argumentan que no encuentran ante quien quejarse y que la propietaria del inmueble no se da por enterada, mientras los que habitan el local sacan los desperdicios a la calle a cualquier hora sin importar que actividades estén haciendo los vecinos.

Dicen angustiados los moradores del sector, que desde hace una semana la situación se ha vuelto insoportable ya que se han incrementado los desechos lanzados a la calle y a cielo abierto, provocando una contaminación ambiental sin precedentes en la ciudad.