El encuentro en ‘El Triple A’ y el alcalde se realizó el sábado anterior en San Juan del Cesar. Aparecen en la foto: Luis Manuel Daza, alcalde de San Juan del Cesar y el secretario de Gobierno y Educación, Aniceto Santiago Hinojosa y Álvaro Álvarez, (centro).
-Publicidad-
-Publicidad-

Entregarle toda su experiencia para mejorar proyectos, acercamiento con los medios de comunicación y difusión a nivel nacional, la Alcaldía del Municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, invitó a su equipo al reconocido hombre de radio, Álvaro Álvarez.

En una reunión entre Álvarez, conocido popularmente como ‘El Triple A’, el alcalde de San Juan del Cesar, Luis Manuel Daza y el secretario de Gobierno y Educación, Aniceto Santiago Hinojosa, le manifestaron el interés de llevarlo al gabinete municipal, así lo manifestó el Locutor y Periodista.

“Es un honor servir para mi gente, lo haré sin recibir ninguna remuneración, en una forma de aporte a la administración porque soy un sanjuanero, líder comunitario, que propende por el bienestar de nuestro municipio. Dejamos a un lado cualquier tipo de diferencia y hoy simplemente buscamos que nuestro municipio salga adelante, especialmente en temas culturales”, declaró Álvaro Álvarez.

-Publicidad-