Amigos y familiares del ‘Nene Meca’ lo recuerdan con muchas cualidades 

Amiguero, risueño, dadivoso y muy religioso, son las cualidades así describían su señora esposa y amigos más cercanos a Hermin Saballeth Alfaro, más conocido como ‘Nene Meca’ quien desafortunadamente falleció ayer trágicamente, luego de sufrir un atentado sicarial.

Hermin, era padre de tres hijos y proveniente de una familia numerosa, de seis hermanos, conocido en la ciudad de Riohacha por su labor como comerciante en la ganadería y la compra y venta de vehículos, actividad en la que durante años se destacó y le permitió el sustento para su familia.

Kania Orozco Arévalo, con quién llevaba más de 17 años de casado y madre de sus dos primeros hijos, en medio de su tristeza recuerda lo fiel que era su esposo para asistir cada domingo con sus hijos a misa, porque para él, esto era sagrado.

-Publicidad-

“Nunca olvidaré esa sonrisa característica de Hermin, quien a todo le hallaba gracia, convirtiéndolo en el centro de atracción a cada parranda y festividad que asistía”, manifestó Kania Orozco.

También relata que, uno de los pasatiempos favoritos del ‘Nene Meca’ era reunirse cada fin de semana con sus amigos a jugar dominó, reuniones que aprovechaba para hablar de las problemáticas de la actualidad de una manera jocosa logrando así, robarle una sonrisa a todo aquel que estuviese a su alrededor.

El occiso quien hoy deja un profundo dolor en el corazón de sus amigos, familiares y especialmente en sus hijos de 15, 3 y 1 año, quienes a pesar de su corta edad aún les cuesta trabajo asimilar la triste noticia, buscando refugio en los brazos de su madre, quien también invadida por el dolor, trata de alentarlos y explicarles, que ya no podrán tener la compañía física de su padre.

El cuerpo está siendo velado en su residencia en la calle 28b Número 7b 76, barrio Los Medanos y mañana se llevará a cabo su sepelio en el cementerio Central de Riohacha a las 9:00 am, su esposa y familia, extienden la invitación a todo aquel que guste acompañarlos.

-Publicidad-