Beda Margarita Suárez Aguilar, instantes después de haber recibido el reconocimiento este martes en la capital del país.

La empresa promotora de salud del régimen subsidiado más importante en el Departamento de La Guajira, recibió reconocimiento por parte de la Cuenta de Alto Riesgo, del Sistema General de Seguridad Social de Colombia.

La situación se presenta porque viene haciendo un trabajo importante en la obtención de mejores resultados en salud de las personas que padecen enfermedades como cáncer, VIH, ERC, artritis reumatoide y hemofilia.

Cada año el organismo le hace reconocimiento a las empresas de acuerdo al ranking nacional se destacan en el manejo de gestión de riesgo y calidad de datos en enfermedades denominadas como de alto costo.

-Publicidad-

La cuenta de Alto Costo es una entidad no gubernamental del Sistema General de Seguridad Social en Salud de Colombia creado mediante el Decreto 2699 y se constituye un “Frente Común” para el abordaje de enfermedades  de gran impacto en el país.

En el mismo evento, se entregó la publicación del ranking elaborado para dicho reconocimiento, en donde se podrá identificar el lugar que ocupa Anas Wayuu entre las organizaciones evaluadas.

La Gerente General de la EPSI, Beda Margarita Suárez Aguilar, dijo que con este reconocimiento la entidad seguirá trabajando para mejorar la calidad de los afiliados que padecen este tipo de enfermedades.

Con este reconocimiento la Empresa se viene perfilando como una de las mejores en su ámbito, que propende por prestar un buen servicio a sus afiliados, que en su mayoría pertenecen a la etnia Wayúu y habitan el departamento de La Guajira.

-Publicidad-