En circunstancias que aun no tienen muy claras las autoridades fue muerto de varios impactos de arma de fuego en el corregimiento Paraguachón, frontera con Venezuela, el joven Junior Jonas Crespo Noya.

Crespo Noya se desempeñaba como motociclista en la ruta Maicao Paraguachón, siendo asesinado por un hombre con el cual habría tenido una rencilla desde hace algún tiempo, según las primeras versiones suministradas por allegados, compañeros con los cuales compartía estación en la carrera 9 con calle 16 en Maicao donde se estacionaba Junior con sus amigos de trabajo para buscar los pasajeros cada día.

Los faticos hechos tuvieron como escenario el vecino corregimiento a la cabecera municipal Maicao la noche del domingo.

-Publicidad-

El cadáver fue traído a Maicao para la respectiva autopsia y una vez los despojos mortales fueron entregados a sus familiares, sus amigos y compañeros de trabajo quienes dispusieron del féretro por diez minutos para que los vecinos de la improvisada parada y quienes lo conocieron en el lugar de trabajo, le dieran la última despedida.

Junior Jonas de 28 años de edad, deja tres hijos de dos uniones libres y reveló una fuente allegada al occiso que será sepultado este martes en el vecino corregimiento fronterizo donde residía.

-Publicidad-