La noche de este lunes, fue asesinado a tiros en su vivienda Gustavo Alberto Del Prado Rodríguez.

Cuando descansaba en su vivienda, localizada en el barrio en el barrio 31 Octubre de Riohacha, fue muerto a tiros una persona que había estado vinculado a hechos que violentan la ley penal.

La víctima respondía al nombre de Gustavo Alberto Del Prado Rodríguez, conocido como ‘El Mello’, de 27 años de edad, oriundo de Riohacha, quien recibió varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo, que le cegaron la vida la noche de este lunes.

El episodio de sangre ocurrió al promediar las 9:40 de la noche. Cuentan los vecinos que se escucharon varios disparos consecutivamente y sonaron encajonado, por lo que enseguida presumieron que pudo haber hecho blanco en una persona, de inmediato se trasladaron hacia donde todos corrían y efectivamente, habían asesinado a un vecino.

-Publicidad-

Del Prado Rodríguez, había sido privado de su libertad en junio del 2013, por un juez de la República que determinó encarcelarlo, luego de observar las evidencias y escuchar los argumentos que esgrimió un fiscal quien lo señalaba de hacer parte de la organización delincuencial ‘Los Rastrojos’ imputándole el delito de concierto para delinquir agravado.

Se espera que en la mañana de este martes, los familiares reclaman el cadáver y le den cristiana sepultura.

-Publicidad-