En este sector del Resguardo fue encontrado el cadáver de Félix Arturo Cabana Bolívar.

En horas de la tarde de este jueves, fue encontrado sin vida, Félix Arturo Cabana Bolívar, hermano del Personero de la Villa de San Agustin, quien fue asesinado en zona rural del municipio de Barrancas.

El cadáver fue encontrado en el resguardo San Francisco, en la comunidad de Lutamana, sin señales de heridas, presumiendo que se trató asfixia mecánica, siendo divisado en una zona solitaria por campesinos que dieron aviso a las autoridades.

Félix Arturo tenía 40 años de edad, era taxista de profesión y habitaba en el municipio de Fonseca. Laboraba en su propio vehículo, un automóvil marca Toyota Corolla de color rojo, el cual se llevaron los delincuentes, que según las investigaciones de las autoridades, viajaban con él de pasajeros.

-Publicidad-

El occiso era hermano de Carlos Mario Cabana Bolívar, personero del Municipio de Fonseca. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad que se encuentran en los ejes viales a fin de esclarecer este hecho de sangre y el levantamiento estuvo a cargo de una comisión del CTI.

-Publicidad-
-Publicidad-