Jainer Enrique Mindiola Argote conocido con el remoquete de 'El Casi' de 46 años de edad, fue muerto a tiros en la noche ayer domingo en zona rural de San Juan del Cesar.

Una acalorada discusión entre dos personas por la pérdida de un animal, concluyó con la muerte de un hombre, cuando llegaba a su residencia, en el corregimiento de Coral de Piedras, en zona rural de San del Cesar.

La víctima respondía al nombre de Jainer Enrique Mindiola Argote conocido con el remoquete de ‘El Casi’ de 46 años de edad, natural del municipio, quien recibió dos impactos de escopeta. Los familiares señalan a Juan Cuello (‘Juancho’), pensionado del Ejército Nacional, como presunto responsable de este homicidio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 de  la noche de este domingo cuando Mindiola Argote, se disponía entrar a su vivienda, después de regresar de un establecimiento público, donde había ingerido bebidas alcohólicas y allá se encontró con ‘Juancho’ quien le reclamó por el presunto robo de un animal.

-Publicidad-

Ahí comenzó la pelea. Inicialmente hubo agresiones verbales y físicas, teniendo que ser desapartados por las personas que se encontraban en el establecimiento público, sin embargo, se conoció que en días pasados también pelearon en el casco urbano del municipio de San Juan del Cesar.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, que contó con el acompañamiento de unidades del Ejército y de la Policía Nacional.

-Publicidad-