Aspecto de los trabajos que comenzaron para la pavimentación en un tramo en la calle 14 con carrera 7 y 8.

Pavimento rígido en el mercado viejo de la ciudad, se reactivó la semana pasada, luego de socializar con los comerciantes del sector la necesidad e importancia de intervenir las calles y carreras por espacio de 20 días.

La Administración Distrital acordó algunos compromisos con los vecinos del sector teniendo en cuenta el tiempo prudente para el tráfico vehicular, tránsito peatonal, la accesibilidad y mejorar el espacio público.

“Hemos venido realizando actividades en pro de desarrollar proyectos en mejora de la ciudad, pedimos excusa porque se han presentado algunas dificultades con la providencia de materiales pétreos y en el suministro hemos tenido traumatismo, situación que se ha venido evidenciando en la ejecución, pero hicimos un compromiso de doblegar esfuerzos en doble turno para culminar la obra”, manifestó Miguel Francisco Pitre Ruíz, secretario de Obras e Infraestructura.

-Publicidad-

En contexto, la administración distrital espera que se cumplan los tiempos contractuales contando con la colaboración de la ciudadanía y comerciantes del mercado.

El funcionario destacó que se realizará un plan vial que permita mantener informado a la comunidad, obtener información sobre las vías que se van a intervenir y las que estarán disponible especialmente para casos de emergencia.

“Como usuarios debemos respetar los cierres de las vías, para evitar el paso por las mismas y su cuidado para recuperar la malla vial, estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, con miras hacia un territorio moderno, próspero y con desarrollo”, puntualizó.

-Publicidad-