Una dirección en donde todos pueden llegar, en la calle 11 con carrera 8 y 9, en el Centro de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

Lo que inició como un sueño de emprendimiento se ha convertido en el logro de una joven guajira, quien basada en sus conocimientos profesionales, soñó con brindar nutrición sana y tradicional haciendo de los platos típicos una exquisitez al paladar.

Así nació Boccatto Di Angeli’s restaurante, el sueño de Angelis Beatriz Mejía Arias, una nutricionista y dietista, quien decidió montar un negocio que apuntara a las necesidades nutricionales de la población guajira, teniendo en cuenta la buena alimentación para evitar enfermedades producidas por el alto consumo de carbohidratos y grasas.

“El restaurante busca brindar una alimentación sana, rica y nutritiva, bajo mi orientación como nutricionista, sin dejar de lado lo tradicional y los beneficios  nutricionales que contienen la comida típica cuando es preparada con los estándares de higiene y todos los ingredientes alimenticios requeridos”, explicó Angelis Beatriz representante de la marca.

-Publicidad-

Comenta que ofrecen platos a la carta tradicionales con el toque gourmet que les da la utilización de especias, también presentan almuerzos ejecutivos accesibles, pero sobre todo rico en nutrientes.

Bocattos, es un lugar muy agradable, en donde prima la sobriedad y la elegancia.

Bocattos Angeli’s restaurante cuenta con la atención de un equipo de profesionales altamente capacitados y calificados, quienes están dispuestos a ofrecer un servicio de calidad, en un espacio cómodo, agradable y bien diseñado, disponible para la realización de cualquier tipo de evento social.

Ubicado en la calle 11 #8-53 en el centro de la ciudad, Boccatto Di Angeli’s abre sus puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, donde ofrecen desayunos y almuerzos típicos y por las noches tienen a disposición brochetas de carnes asadas y pedidos a la carta.

El toque que Angelis Beatriz le ha dado al restaurante ha permitido que tanto en la atención como los servicios que ofrecen se vea reflejado el amor por la cocina, haciendo que quienes lleguen se sientan a gusto y disfruten de una comida con calidad en sabor y presentación, creando un balance entre clase, comodidad y economía.

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.