Cambios en Comandancia del Tercer Distrito de Policía con sede en Fonseca

Después  de permanecer por espacio de dos años al frente  de la Dirección del Tercer Distrito de la Policía, dejará de asumir esas funciones a partir de este marte 15 de mayo, el mayor Raúl Pérez Aramendi.

Se estableció que el Alto Oficial es trasladado a Riohacha donde ocupará la comandancia del Primer Distrito de la Institución, en esa ciudad. Lo remplaza en el cargo el capitán Luis Eduardo Sánchez Castañeda, quien viene procedente de la estación policial del Departamento de Santander.

La sede principal del Tercer Distrito policial está en Fonseca, pero su radio de acción de mando abarca también los municipios de Distracción, Barrancas, Hatonuevo y Albania.

-Publicidad-

Pérez Aramendi, sobre su traslado dijo que “se trata de una dinámica institucional, mi coronel José García Mendivelso ha depositado en mí su voto de confianza y ordenó que haga dejación del Tercer Distrito y dirija ahora el primer Distrito en Riohacha”.

“Me voy satisfecho y agradecido con las autoridades, los gremios, periodistas y la comunidad en general, por el respaldo al trabajo que realizamos siempre basado en el cambio de actitud de las personas, la aplicación del nuevo código policivo y la regulación de las normas del tránsito”, acotó.

-Publicidad-
Cargando...