Una persona que capturó la Policía estaría seriamente comprometida en hurto ocurrido al medio día de este viernes en las instalaciones de la Universidad de La Guajira, cuando varios hombres intimidaron con armas de fuego y se llevaron una gruesa suma de dinero que estaba destinado al pago de los trabajadores que realizan unos trabajos de construcción.

El acto delincuencial ocurrió ante mucho personal, entre estudiantes, docentes, personal administrativo quienes también resultaron afectados, ya que los delincuentes realizaron un robo masivo, llevándose celulares y dinero en efectivo y huyeron del lugar.

Luego se presentó el hurto, las unidades policiales se activaron, capturando una persona que según información de los estudiantes, docentes, y trabajadores y las cámaras de seguridad tendría algo que ver con la comisión del delito.

-Publicidad-

El nombre del detenido no ha sido suministrado a los medios de comunicación, pero se ha dicho que se trata de una persona oriunda de Barranquilla, quien fue dejada a la disposición de la autoridad judicial competente quien lo presentará ante el Juez de la causa para que le resuelva su situación jurídica.

Sin embargo, las autoridades siguen investigando para dar con el paradero de los otros dos acompañantes, ya que la comunidad educativa señala a tres personas de haber sido los responsable del hurto.

-Publicidad-
Cargando...

2 COMENTARIOS

  1. La palabra hurto no aplica, en este caso fue robo, cuando se utiliza la fuerza o algún medio para intimidar a otros para cometer el delito se llama robo y hurto es cuándo no se utiliza la fuerza o arma algo así como el cosquilleo…

Comments are closed.