En la madrugada de este miércoles a sus 81 años, falleció en el calor de su hogar acompañado de sus hijos, el docente Carlos Manuel Melo Rojas, a quien describen como un padre excepcional y un maestro integro quien dejó su mejor ejemplo de vida.

Carlos Manuel se destacó por ser docente en la I.E. La Divina Pastora entre los años 1956-1976 y en la Sagrada Familia desde 1985 hasta el 2002, año en el que decidió retirarse como pensionado, en estas dos instituciones brindó sus conocimientos en diferentes áreas, resaltando siempre los valores morales por lo cual lo recuerdan con cariño.

“Mi papá fue un hombre ejemplar en todos los ámbitos de su vida, como hijo, padre, esposo, amigo y maestro, se destacó por su entrega y dedicación en la instrucción de las áreas que dictaba, pero sobre todo en la enseñanza del respeto y honestidad”, resaltó su hija Yaline Melo Freyle.

-Publicidad-

Quien en medio de la nostalgia manifestó sentirse tranquila a pesar del vacío que deja su padre, ya que fueron 81 años de vida que Dios les permitió tenerlo como base de la familia que conformó con la difunta Rebeca Freyle, con quien estuvo casado durante 51 años, de esta unión nacieron Yaline de Jesús, Carlos Rafael, José Ignacio, Gelvis Manuel y Yelenka de Jesús.

Zaida Amaya Palmezano, compañera de trabajo de la Sagrada Familia, lo describió como un hermano quien brindó su amistad sincera llena de jovialidad, servicial, “Melito era un caballero, un modelo de hombre honesto y respetuoso a quien siempre vamos a querer y recordar por todo lo que nos dejó”.

Cuentan sus hijos que llevaba ocho meses en cama producto de una enfermedad que le imposibilitó continuar con una vida activa y a las 2:45 de la mañana en compañía de sus hijos, dio su último aliento de vida, dejando en ellos la esperanza del descanso eterno del cual gozará de ahora en adelante.

Carlos Manuel Melo Rojas está siendo velado en su residencia ubicada en la calle 11 con carrera 10, para mañana a las 8:00 de la mañana está programado el sepelio que saldrá hasta la catedral Nuestra Señora de Los Remedios donde se ofrecerá una eucaristía y posteriormente será trasladado al cementerio Central para su cristiana sepultura.

Familiares y amigos agradecen el apoyo el acompañamiento en estos momentos. Desde LaGuajiraHoy.com extendemos nuestras muestras de solidaridad con la familia. Paz en su tumba.

-Publicidad-