La actividad se inició en la urbanización el Cerrejón, dónde la comunidad celebró con beneplácito la llegada del Vactor.

Por Pablo Gámez Sierra.

Con el propósito de garantizar la funcionalidad de la red de drenaje y alcantarillado en  varios sectores residenciales de la cabecera municipal, la empresa de acueducto y alcantarillado,  Aguas de Barrancas, inició jornadas de mantenimiento y limpieza de redes, con un vehículo Vactor, que le dará tranquilidad a los usuarios durante la época de invierno.

La máquina hidrosuccionadora,  llegó a Barrancas procedente de la ciudad de Barranquilla, por iniciativa de la gente del operador gestor Aguas de Barrancas, para realizar los trabajos de limpieza de las alcantarillas.

-Publicidad-

El  presidente de la junta de acción comunal, agradeció la buena intención que ha tenido la empresa prestadora de servicios de acueducto y alcantarillado,  para  solucionar el problema y exhortó a los habitantes del barrio, a no tirar las basuras en las calles, ya que finalmente estas van a parar a los drenajes causando taponamientos y como consecuencias,  inundaciones de aguas negras por el mal funcionamiento de la red de drenaje.

Con la llegada del equipo Vactor a Barrancas,  se ha contemplado la posibilidad de brindar la atención,  al mayor número de barrios, donde los líderes y presidentes de juntas de acción comunal, hayan reportado el problema de derramamiento de aguas residuales por taponamientos en  las  alcantarillas.

-Publicidad-