Rumbaterapia dirigida para recudir el estrés laboral ha implementado la Administración Distrital de Riohacha.

Funcionarios de la Alcaldía de Riohacha, realizan jornadas de rumbaterapia dirigida, con el objetivo de mejorar la salud de los trabajadores y disminuir el estrés laboral.

Las jornadas de entrenamiento funcional, desarrolladas a través de la Dirección de Talento Humano y Administración de Recursos Físicos, que lidera Davileynis Mejía Arias, se realizan una vez a la semana a las 4:00 de la tarde.

Esta apuesta de la administración distrital ofrece a los empleados un espacio de esparcimiento en medio de sus actividades como funcionarios públicos, fortaleciendo la protección y promoción de la salud de los trabajadores.

-Publicidad-

Es importante mencionar que el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene como propósito la estructuración de la acción conjunta entre el empleador y los trabajadores para el mejoramiento continuo de las condiciones y el medio ambiente laboral, el control eficaz de los peligros y los riesgos en el lugar de trabajo.

Asimismo, desde esta dirección, se realizan actividades periódicas como jornadas de salud, consulta nutricional, control de peso y talla, masajes relajantes, pausas activas, entre otras.

-Publicidad-