Los maicaeros Ángel Bonilla y Luis Miranda, se enfrentaron con sus equipos en el campeonato de la Liga Colombia.

Por Ernesto J. Rutto.

Los futbolistas peninsulares siguen trabajando para dar lo mejor de si y ser protagonistas con sus clubes, llegando a las mejores escuadras del rentado nacional, metiéndose entre los primeros puestos y dando de qué hablar.

A tan solo 28 días del mundial, las diferentes ligas locales disputan sus últimas fechas antes del receso, dejando grandes encuentros disputados, este fue el caso de Cúcuta Deportivo, equipo tradicional colombiano que puntea para subir a la máxima categoría, quien se enfrentó a Tigres FC, conjunto capitalino que el año inmediatamente anterior jugaba en la A, con un particular duelo fronterizo.

-Publicidad-

Ángel Bonilla, volante de recuperación de Tigres, fue inicialista y jugó todo el compromiso, frenando al ataque rival y siendo la primera opción en salida. Luis Miranda, del Cúcuta, por su parte ingresó al minuto 80, siendo revulsivo y buscando en todo momento el arco final.

Los narradores del encuentro destacaron mucho la labor de Miranda, ya que tuvo varias opciones de gol que no pudo concretar. “Este muchacho juega muy bien, lástima que lo metieron muy tarde”, comentaron los periodistas de la cadena nacional.

“Es una alegría inmensa ser líderes, se motiva más uno para trabajar para seguir en lo más alto de la tabla y poder ascender al final del torneo”, declaró Miranda. “Quiero darle las gracias por el apoyo que me dan, eso me motiva para seguir mejorando cada día más” concluyó.

Miranda y Bonilla, son dos hijos de la cancha del barrio Colombia Libre de Maicao, en la cual desde niño se prepararon para ser lo que hoy son. Han jugado juntos en los diferentes seleccionados infantiles de la ciudad fronteriza y para el 2014 jugaron juntos en el Expreso Rojo.

Por otra parte, este miércoles Junior de Barranquilla, del barranquero Luis Fernando Díaz, visita a Palmeiras de Brasil, por la copa Libertadores, donde tendrán que vencer si quieren avanzar a la siguiente ronda.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here