-Publicidad-
-Publicidad-

El intenso aguacero hizo que la acequia “Para Ver” se saliera de su cauce y las aguas corrieran por calles y carreras de diferentes sectores de Fonseca.

Barrios como el San Agustín, Gómez Daza, entre otros se encuentran anegados, pero por fortuna sin sufrir afectaciones graves ninguna vivienda, según el reporte  del cuerpo de bomberos  de la localidad.

De acuerdo al informe entregado por miembros  del organismo de socorro que adelantaron un monitoreo para establecer si las precipitaciones produjeron daños,  los torrentes de agua inundaron solo calles y carreras, situación que se presenta por lo general en temporadas de lluvias.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Esta situación se presenta, debido a que este arroyo proveniente del vecino municipio de Distracción y el cual es utilizado para el regadío de cultivos, especialmente de arroz, quienes de él se  usufructúan, no le hacen ningún tipo de mantenimiento y al permanecer su lecho lleno de basuras y malezas, se desborda, y sus turbias crecientes súbitas provoquen problemas en algunas zonas de la Villa de San Agustín.