Después de departir con su padre desaparece joven en Los Pondores, San Juan

Desde el pasado sábado y en extrañas circunstancias, se encuentra desaparecido José Mario Moreno Orozco de 16 años de edad, quien  junto a su padre y otros compañeros departían en un centro de recreación al público en el corregimiento de Los Pondores, municipio de  San Juan del Cesar.

Según cuenta José Moreno, su señor padre que, llegaron a Los Pondores, procedente de la finca donde trabajan a motilarse, de ahí deciden compartir unas cervezas, al poco tiempo el joven sale a comer salchipapas y no regresa, su progenitor sale a buscarlo al sitio, pero a este nunca llegó, aseguran los propietarios del establecimiento.

Su señor padre pensó entonces, que pudo haber regresado a la finca denominada La Loquera, donde trabajan, siendo sorpresa que cuando llega al predio y no lo encuentra. Decide llamar a la finca vecina y le dicen que se encontraba ahí.

-Publicidad-

Su progenitor queda un poco tranquilo, pasado el tiempo y esperando que regrese a su humilde hogar, llamó nuevamente y le responde que no ha llegado allá. Comienza la preocupación a posarse de la familia Moreno.

También comenta la progenitora de Moreno Orozco quien reside y es oriunda de Maicao que recibió el día de ayer una llamada donde le informaban que su hijo había conseguido trabajo, situación confusa y preocupante.

Ayer lunes deciden instaurar la respectiva denuncia ante las autoridades y compartieron la foto por las redes sociales esperando respuesta positiva de Moreno Orozco que desde el sábado esta misteriosamente desaparecido.

-Publicidad-
-Publicidad-