Comité de Seguimiento Electoral en donde participan todas las entidades como: Registraduría, Procuraduría, Fiscalía, Personería, Ejército y Policía Nacional.
-Publicidad política pagada-

Un Comité de Seguimiento Electoral, se llevó a cabo con el fin de coordinar, de manera articulada, las acciones que garanticen el normal desarrollo de las próximas elecciones presidenciales, a desarrollarse el 27 de mayo de 2018.

La jornada de trabajo estuvo liderada por el secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque, quien manifestó, “se estableció la presencia de la fuerza pública en todos los puntos de votación y hay un trabajo por parte del Ejército y la Policía Nacional para que estas elecciones se realicen de la mejor manera”.

Dijo también, “estuvimos revisando los requerimientos por parte de la Registraduría, establecimos los compromisos y está semana queda todo coordinado por parte de la administración distrital para cumplir con todo lo solicitado”.

-Publicidad-

Al encuentro asistieron las entidades que conforman el Comité como Registraduría, Procuraduría, Fiscalía, Personería, Ejército y Policía Nacional. Asimismo contó con la participación de Migración Colombia y voceros de los partidos y movimientos políticos.

Es importante mencionar que este comité tiene como objeto realizar las actividades necesarias para asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales, el cumplimiento de las garantías electorales y la salvaguarda de los derechos y deberes de los partidos y movimientos políticos.

-Publicidad-