Doña Nelis será recordada por su legado de amor y fraternidad  

Como una mujer entregada a su familia, alegre y de buenas amistades será recordada esta matrona quien donó sus mejores años a la crianza de sus hijos y hoy en medio del dolor aceptan su partida como fruto de las enseñanzas que ella les dejó.

Doña Nelis Medina de Peñaranda una matrona oriunda de Cotoprix falleció a sus 79 años de edad, a causa de una insuficiencia cardíaca que complicó su salud y requirió su traslado en días pasados desde Riohacha a de Barranquilla donde ocurrió el deceso ayer jueves a las 7:45 de la noche.

Su hija Daniellis Peñaranda Medina, en medio de su dolor manifestó “mi madre será recordada por la entrega a sus hijos y amistades, era una mujer fraterna, nuestra casa era la casa de todos, donde celebraba nuestros acontecimientos por eso la recordaremos con alegría, tenemos el corazón arrugado pero ella nos enseñó a aceptar la voluntad de Dios y es lo que hoy nos tiene fortalecidos”.

-Publicidad-

También recordó los encuentros que comúnmente realizaban amigos de doña Neli en el patio de su casa, donde se sentaban a contar chistes y compartir la amistad que tenían, “ella era muy risueña, siempre soltaba sus carcajadas y nos enseñó a nosotros a estar siempre contentos”.

Nelis Medina se destacó por ser una mujer activa en los movimientos políticos, aspecto que le permitía interesarse por las problemáticas sociales de la ciudad, acción que la hizo merecedora del respeto de muchos.

El cuerpo de Nelis Medina de Peñaranda arribó en la mañana de hoy a Riohacha y está siendo velado en la funeraria Los Olivos. El sepelio está programado para mañana sábado a las 9:00 de la mañana cuando el cortejo fúnebre saldrá hasta la catedral Nuestra Señora de Los Remedios y de ahí partirán al cementerio Los Olivos para dar cristiana sepultura.

Sus hijos Edgar Manuel, Edgardo, Daniellis, Dalis, Danelis y Danelfis Peñaranda Medina y sus nietos Laritza, Linelys, Bady Luis, Marinelys, Janne Loren, Juan Carlos y Omar Iván, agradecen la compañía y las manifestaciones de afecto que les han expresado en este momento de duelo la.

Desde La Guajira Hoy extendemos nuestras más sinceran condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba.

 

-Publicidad-