-Publicidad-
-Publicidad-

Tres estudiantes de la Universidad de La Guajira, que se desplazaban en el automóvil, resultaron lesionados.

Una persona perdió la vida la tarde de este viernes, cuando desde Riohacha, se trasladaba hacía la universidad de La Guajira. El fatídico momento ocurrió en inmediaciones de la primera curva al lado de la Laguna Salá.

La víctima fatal fue identificada como Hernando Añez, de 57 años  de edad, oriunda del municipio de Villanueva, sur de La Guajira, quien era el conductor del vehículo Renault de placa PBF 156 de Cartagena y era integrante de la Cooperativa de transporte que labora en la parte de afuera de la Universidad de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los heridos responden a los nombres de: José Fernando Orta Miranda, estudiante de ingeniería mecánica, en primer semestre, presenta lesiones leves; Katia Macciel Bula Pérez, psicología primer semestre, llegó al centro asistencial con fractura en la clavícula y Eliana Isabel Jaramillo García, segundo semestre ingeniería civil, quien presentó lesiones a nivel de maxilares y tejidos blandos.

Las primeras versiones que se han conocido del suceso, indican que el percance se presentó al colisionar el automóvil con la parte lateral de un furgón de placa SZY 445 de Mosquera, que venía llegando a Riohacha, procedente de Maicao.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación que inició la investigación a fin de determinar las causas que lo provocaron.