Encuentran enterrado en su Finca a exdocente y productor pecuario de Fonseca

Sepultado en una fosa común, en medio de un cultivo de tomates fue hallado el cadáver del exdocente Jesús Enrique Gómez Solano de  67 años de edad, más conocido como ‘Negro’.

Los familiares al desconocer de su paradero desde el domingo pasado cuando partió rumbo a la finca de razón social ‘San Rafael’ comenzaron a preocuparse, por lo que sus hijos y un hermano decidieron ir tras su búsqueda y en la mañana de hoy se encontraron con la fatal noticia que el ‘Negro’ estaba muerto y su cuerpo enterrado, en la región de ‘Angostura’ en estribaciones de la serranía del Perijá, área disgregada del poblado de Quebrachal, zona rural del municipio de Fonseca.

Sobre las circunstancias en que le fue quitada la vida al exprofesor y productor pecuario se desconocen debido a que sus restos mortales no han sido traídos aún a medicina legal.

-Publicidad-

“Mi papá se fue en horas de la madrugada del domingo para la finca, que queda a cinco minutos de Quebrachal y la última llamada que le hizo fue a mi tía Noralma, desde allí no supimos más de él, le estuve llamando el lunes festivo pero el teléfono estaba sin señal” indicó su hija Claudeht Cristina Gómez Fernández.

Afirmó que su progenitor no tenía problemas y en el predio se hallaba el administrador con su mujer los cuales habían llegado a la estancia agrícola, hace un mes.

“El trabajador y su señora no se saben que se hicieron, pero, según nos contaron unos vecinos que el lunes festivo vieron a un hombre, con sus características que llegó al apartamento de mí papá en el barrio Primero de Julio aquí en Fonseca, en la misma motocicleta de mí padre, sacó un bolso y otras pertenencias y se marchó”.