Los trabajos de mantenimientos, privan a muchos hogares de Riohacha, de no contar con el servicio de energía, pero hay otros que no tendrán dificultad.
-Publicidad política pagada-

La empresa Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento en la subestación Riohacha, por lo que ha emitido un comunicado de prensa, en donde manifiesta que sectores de la Ciudad se verán afectados con la suspensión del servicio.

El objetivo es trabajar sobre varios equipos y elementos de la subestación para garantizar su normal funcionamiento y el servicio será suspendido desde las 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El servicio será interrumpido en el circuito Riohacha 1, en los barrios, San Francisco, José Arnoldo Marín, Gustavo Rojas Pinilla, Nuestra Señora de Los Remedios, Sol Caribe, Che Guevara, SAO-Olímpica  y Sena y de manera parcial, el barrio Luis Eduardo Cuellar.

-Publicidad-

Asimismo, se verá afectado con la ausencia del servicio el circuito Riohacha 2, los barrios Ranchería, Los Remedios, San Martín de Torres, Antiguo Mercado y el Acueducto; parcialmente los barrios Libertador El Centro y Villa Comfamiliar.

Igualmente, en el circuito Riohacha 4, afectando un sector del barrio 7 de Agosto y Buenos Aires, pero en su totalidad no habría servicio en la Universidad Antonio Nariño, Colegio Helión Pinedo, Universidad de La Guajira, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Colegio Británico, Universidad San Martín, Batallón Mecanizado Cartagena, Sena Industrial, El Aujero y en los corregimientos de: Aremasain, La Gloria y Mayapo.

También en el Circuito Riohacha 6, se afectará de manera parcial el barrio Ranchería; Luis Carlos Galán, María Eugenia Dávila, Villa Laura, Las Villas, Camilo Torres, Obrero, Parcialmente Paraíso, Edinson Deluque, Cooperativo,  Jorge Pérez, Nuevo Milenio, Portal de Comfamiliar, Majayura Etapa I y II, Nuevo Horizonte y Manantial.

Finalmente, se afectará Circuito Riohacha 7, que comprende un sector importante de la calle 26 con carrera 15, carrera 7 entre calles 15 y 17.

“Entendemos que los trabajos generan incomodidades, pero son necesarios para garantizar la continuidad y calidad de la prestación del servicio de energía”, manifestó La gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza.

En estos barrio no habrá dificultad con la energía: gerente de Electricaribe

Martha  Iguarán Daza.

La gerente de la empresa Martha Iguarán Daza, precisó que en la ciudad de Riohacha, existen muchos barrios que el servicio no será suspendido, por lo que es importante que los usuarios consulten en su factura a que circuito pertenecen.

Los habitantes de los barrios Villa del Mar, Villa Fátima, Barrio Abajo y El Centro, de manera parcialmente. Los moradores de Barrio Arriba, Jose Antonio Galán, Guapuna, Las Mercedes, Padilla, Luis A. Robles, Mediterraneo, Coquivacoa y Paraíso, pueden descansar en sus hogares con total tranquilidad. Este grupo de barrios, pertenecen al circuito Riohacha.

Un sector importante del Luis Eduardo Cuellar, tendrá fluido eléctrico. Los demás barrios como: Simón Bolívar, Eurare,  San Judas, Urbanización Lima, Los Almendros, La Esperanza, La Cosecha, 15 de Mayo, Los Nogales, Los Olivos, Las Tunas I y II, Matajuna, Aeropuerto, Nazareth, Caribe, La Paz, si tendrán el servicio de energía y quienes integran el circuito Riohacha 5.

Igualmente, un sector importante del circuito Riohacha 7 parte del barrio el Progreso, también gozarán del servicio de energía.

Finalmente, el circuito Riohacha 8 parcialmente en el barrio Buenos, tendrá el servicio; pero Entrerríos, Villa Tatiana, Los Medanos Buganvilla, Mercado Nuevo, Los Cerezos, Tawaira, La Floresta, Villa Sharin, Campana, El Dividivi, Ranchería El Cerrito y Los Cabritos, La Mano de Dios, Villa Jardín, Villa Yolima, La Provincia, Los Loteros El Minuto de Dios, Comunitario Barrio La Lucha y barrio 31 de Octubre, sí habrá energía.

-Publicidad-