Un grupo de estudiantes de la I.E. Isabel María Cuesta González, se trasladó el recinto del Concejo de Riohacha a escuchar el debate que los concejales le hicieron a Grisela Monroy, gerente de la Asunción Temporal de la Educación.
-Publicidad política pagada-

La mañana de este jueves en la que se llevó a cabo el debate sobre la intervención del sector educación en el distrito de Riohacha, los estudiantes de la institución educativa Isabel María Cuesta González, aprovecharon la oportunidad para entregar un oficio en el que expresan una serie de peticiones ante las diferentes necesidades que presentan la Institución.

Los estudiantes llegaron en horas de la mañana en compañía del rector Winston Atuesta Medrano al edificio de la calle segunda, donde junto a los estudiantes escucharon el debate en donde se evidenciaron varias anomalías que se vienen presentando en la comunidad educativa.

Shenia Nayelis Andrade Ramírez.

“Hemos venido a dar a conocer las problemáticas de nuestra Institución y esperamos que el Concejo nos ayude a solventar esta necesidades lo más pronto posible, porque nos urge contar con espacios acorde a nuestro proceso de formación”, indicó Shenia Nayelis Andrade Ramírez, estudiantes del grado once.

-Publicidad-

En el oficio entregado hacen la solicitud del acondicionamiento de la cancha deportiva, la dotación de 300 pupitres y la renovación de la primera área en la sede Mauricio López Sierra. Mientras que para la sede principal y José Arnoldo Marín solicitan la renovación general de la infraestructura que se encuentra en estado deplorable.

El debate se extendió hasta horas de la tarde, momento en que el personero estudiantil Israel De la Cruz Berty tomó el derecho de palabra y se dirigió a los honorables concejales para hacer eco de las solicitudes de sus representados.

-Publicidad-