Víctor Luis Molina Brito
-Publicidad política pagada-

El mototaxista Víctor Luis Molina Brito de 21 años de edad, natural y residente en el poblado del Hatico, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Fonseca conduce al corregimiento de Conejo.

El hecho trágico se presentó en horas de la madrugada de este domingo, al ser embestida por un automotor la mototaxis con carruaje que conducía, transportando como pasajero a Jorge Eliecer Ortiz Ortiz de 20 años de edad, estudiante de once grado en la institución educativa Ernesto Parodi Medina quien resultó con lesiones en la cabeza, brazos y hombros.

Tanto Molina Brito como su acompañante Ortiz Ortiz, fueron auxiliados por personas que se percataron del infortunio y llevados al hospital San Agustín, pero los galenos que los atendieron, al comprobar que el caso de ambos era complejo deciden remitirlo a una clínica privada de San Juan del Cesar, donde falleció Víctor Luis.

-Publicidad-

La víctima era el cuarto de cinco hijos del hogar conformado por Robinson Molina y Eneida Brito y su sepelio se realizará hoy en donde familiares y amigos le darán el último adiós en su pueblo natal.

-Publicidad-