Flor María de La Vega fue coronada como Mrs Sea Wolrd

Por Astrid Castillo López.

Con la satisfacción y el orgullo de haber representado a Colombia en el certamen de Mrs Sea Wolrd, Flor María de La Vega llega nuevamente a su país luciendo la corona y banda que la reconocen como ganadora de este concurso realizado en la provincia de Ilo en Perú.

El certamen se realizó desde del dos al siete de mayo con la participación de 23 países, De La Vega señaló  “fue experiencia maravillosa, estoy feliz por haberme traído el título para mi país, no es solo una corona y una banda es la satisfacción de saber que esto me permitirá seguir realizando mis trabajos sociales”.

El certamen se realizado en la provincia de Ilo en Perú, con la participación de 23 países.
-Publicidad-

Es importante destacar que esta mujer fue coronada el año pasado como Señora Guajira, esto le permitió concursar en el certamen realizado a nivel nacional representando al departamento, donde logró coronarse como de Mrs. Pacific Wolrd para representar al país a nivel internacional.

Flor María destacó que su primera motivación para comenzar a participar en este concurso fue el carácter social y la posibilidad de continuar ayudando a los niños a través de su fundación regalándoles sonrisas a los más pequeños, a través de las diferentes actividades y formaciones integrales que se realizan en ella.

De igual modo, la posibilidad de mostrar con orgullo y dar a conocer lo hermoso de la cultura colombiana, en especial la de su departamento, la nueva soberana Mrs. Sea World agradeció el apoyo de sus familiares y todas las personas que creyeron en ella, quienes la  animaron a participar.

Esta mujer riohachera se ha ganado el corazón y admiración de quienes han conocido su trabajo con los niños, tiene 40 años y una hija de 23, llamada Andrea Marcela Christossel fruto de la unión con Edgar Christossel.

Este martes Flor María de La Vega estará llegando a Riohacha proveniente de Barranquilla donde se encontraba atendiendo algunas agendas relacionadas a su nuevo título, por otra parte informó que este 18 de mayo entregará la corona como Señora Guajira.

-Publicidad-
Cargando...