Cerca a la entrada de la Comunidad indígena Naranjito se dio el hallazgo del cuerpo sin vida.

En la mañana de hoy viernes fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Jesús David Salas de 16 años de edad perteneciente a la etnia Wayúu, quien según algunas declaraciones dadas por conocidos fue abordado por una camioneta la noche de ayer.

El hallazgo se dio a las 6:00 de la mañana, en un paraje solitario cerca a la entrada a la Comunidad indígena Naranjito, varios habitantes de esa colectividad dieron parte del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual presentaba una herida en el pómulo izquierdo, producida por un arma de fuego.

Se supo que el menor es oriundo de Maicao quien residía en el barrio Vincula Palacio. Según los vecinos del occiso, la noche de ayer el joven se encontraba en una cancha con varios amigos en la carrera 26 entre las calles 1 y 2 del barrio citado, cuando de repente fueron abordados por una camioneta donde se llevaron a Salas.

-Publicidad-

Los vecinos del sitio dan testimonio de que el grupo de muchachos al notar la presencia del carro sospechoso desde donde les hicieron varios disparos corrieron y al parecer algunos estarían heridos, pero a Salas lograron alcanzarlo y meterlo en el vehículo del cual se tienen pocos datos.

Sin embargo las autoridades confían en que con la ayuda de algunas cámaras y fuentes humanas se puedan recopilar los datos suficientes para conocer las características del vehículo y de sus ocupantes.

Cuerpo Técnico de Investigaciones se trasladó al lugar de los hechos para realizar las averiguaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

-Publicidad-