Jornada de rumbaterapia para docentes del Livio Reginaldo Fischione

En la búsqueda de brindar espacios de bienestar, que ayude a la liberación de tensiones causadas por el estrés de la rutina laboral, la institución educativa Livio Reginaldo Fischione ofreció un espacio de rumbaterapia para todo su personal docente y administrativo.

La convocatoria fue extensiva para los docentes de ambas jornada, de las tres sedes, quienes asistieron la mañana del viernes a primera hora, contando con la presencia de un gran número de docentes, coordinadores y personal administrativo que atendieron la invitación y vivieron 45 minutos de entrenamiento a través del baile.

Roxana Daza Obredor.

La jornada de ejercitación fue coordinada por el equipo de psico-rientadoras de la oficina de bienestar social de la Institución, quienes manifestaron que para este año han preparado una serie de encuentro ligados a este tipo de actividades que permita vivir espacios de esparcimiento físico y mental que les ayude en la liberación de tensión.

-Publicidad-

“Esta actividad es necesaria, divertida y saludable para todos los nosotros. Las orientadoras hemos implementado varias acciones saludables para nuestros docentes para obtener de ellos resultados óptimos, esperamos que en aprovechemos estos encuentros que además de ejercitarnos nos sirve para integrarnos como compañeros de trabajo”, explicó Roxana Daza Obredor orientadora de la sede Paraíso.

Mónica del Pilar González Cárdenas

Los 45 minutos de rumbaterapia fueron dirigidos por Morgan Ariza Ramírez y Daniel Pérez Márquez, estudiantes del noveno semestre de deporte en Uniguajira, quienes se encuentran realizando las prácticas profesionales en la sede Celia Catalina de López.

Mónica del Pilar González Cárdenas, coordinadora académica de la jornada vespertina en la sede principal, manifestó que la Institución ha abierto este tipo de espacio para ayudar a toda la comunidad educativa en los procesos a través de la recreación, “estamos implementando muchas cosas,  entre ellas las escuelas de familia para los padres y actividad como esta para los estudiantes, vamos a alternar los horarios para que todos participen”, manifestó.

-Publicidad-